10.29.2012

El Show de Truman existe

Hoy me he levantado con ganas de meterme un chute.
Cosa rara, tengo fobia a las agujas.

Al despertarme y mirar por la ventana, he pensado que me gustaría meterme mierda intravenosa y olvidarme de la mierda que me come las ideas y está matándome por dentro. Quizás sea sólo por un breve espacio de tiempo, quizás sea una locura (no digo que no esté loca), quizás me muera de golpe (y se acabaría la mierda, la física y la mental). Quizás sea una inconsciencia derivada de un mal día o una mala semana, quizás debería pensar en los míos y en los que me quieren, quizás arruinaría toda una vida plena y feliz: una carrera brillante, viajar a lugares maravillosos, casarme con un hombre que me lleve el desayuno a la cama los 365 días del año (366 si es bisiesto), tener una progenie preciosa, envejecer gastando mis ahorros en lo que buenamente me apetezca ese día y exhalar mi último suspiro entre sueñecito y sueñecito recostada en una mecedora mientras el sol calienta mis mejillas arrugadas. Pero, oye, a pesar de todo sigo queriendo meterme un chute.

Más que ganas, lo catalogaría como necesidad. Es una mierda que algo tan básico no esté al alcance de la mano, ¡qué mas da que el servicio se preste de mano de una sustancia ilegal! Lo que yo necesito es escapar de esta realidad que no es sino ficción. Incluso el conductor del autobús de las 8:30h finge. Esto es el puto Show de Truman y nadie se da cuenta. Puede que sean actores... O parte del atrezzo, cabrones.

El tema ahora es, ¿de dónde saco la mierda? Porque claro, a saber quién es de fiar y quién es parte de esta mentira en la que vivo. ¿Qué droga me meto?, ¿cuál proporciona el mejor chute?, ¿cuánto cuesta?, ¿cómo sé si es buena o me están viendo la cara?, ¿cómo se prepara?, ¿cómo me la inyecto si me dan fobia las agujas?, ¿qué riesgo existe verdaderamente?, ¿me voy a enganchar?

Joder, pero si sólo plantearlo ya me da dolor de cabeza. Hasta escapar. Hasta meterte mierda en el cuerpo. En las películas es todo más fácil. ¿Dónde puedo dejar de ser diferente y ser atrezzo? Porque de un chute a un tiro hay un margen de dos semanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario